Canal de accionistas

Los accionistas que hayan cobrado dividendos con anterioridad NO NECESITAN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE PARA RECIBIR EL ABONO DEL DIVIDENDO CORRESPONDIENTE A LA TEMPORDA 2019-2020, aprobado en Junta General de Accionistas celebrada el día 4 de diciembre de 2020.

El pago se realizará de forma automática en la cuenta con el IBAN que indicaron en la anterior tramitación de pago, podrán comprobar y modificar el IBAN desde este sitio web, una vez se validen con su código de accionista y NIF. La opción de modificar el IBAN estará habilitada hasta el día 1 de abril de 2021 para el primer pago, a partir de esa fecha las modificaciones tendrán efecto para los siguientes pagos cuando procedan.

En el caso de accionistas que no hayan aportado sus datos bancarios con anterioridad, tendrán que hacerlo necesariamente para que pueda procederse al pago de los dividendos aprobados y con derecho a cobro previa validación desde este sitio web.

A partir del 15 de Febrero de 2021 puede descargarse el certificado de retenciones 2020 desde esta plataforma.

Validación accionista

Para la validación como accionista en este sistema, debe ingresar su código accionista (facilitado por el club) y el DNI/NIE/CIF asociado.

Si no dispone de código de accionista envíe un correo electrónico a dividendos@sevillafc.com adjuntando una copia de su DNI/NIE/CIF.

Por motivo de la actual pandemia no se encuentra disponible la atención al accionista de forma presencial, toda la tramitación se realiza a través de este sitio web.